Ya sea una conferencia para 800 asistentes o una reunión con un cliente, cada minuto cuenta.  Las fallas de comunicación cuestan no solo tiempo, sino también dinero. Por ello, es necesario invertir en la modernización de los ambientes corporativos. Y la mejor manera de hacerlo es con inteligencia, encontrando la mejor relación entre precio y tecnología. Es esencial que el proyecto satisfaga sus necesidades. Un ejemplo: si su empresa recibe clientes para reuniones, considere la implementación de una sala multimedia.  En ella, puede combinar audio, video, texto, imágenes, gráficos y animaciones. Así, además de llamar (y mantener) la atención de su interlocutor, se asegura que la comunicación sea más rica, objetiva y efectiva.

Vale la pena recordar que esta integración no se limita a la forma en que ud. presenta sus ideas. La tecnología le permite ir más allá, con equipos que se comunican entre sí. Y este es uno de los grandes triunfos de la automatización de ambientes, porque permite la creación de escenarios en los cuales, solo con un “touch”, se activa todo el equipamiento en base a configuraciones predeterminadas.

Las reuniones son más productivas y efectivas con la integración y el control unificado de la iluminación, persianas, aire acondicionado, proyectores, pantallas abatibles y equipos de audio y video.  Adicionalmente, es posible manejar la reserva de salas y recursos de una manera simple. ¿Cada minuto cuenta, no le parece?

Adicionalmente a la optimización del tiempo, la modernización de los ambientes aumenta la productividad y reduce costos. Sin duda, es tendencia en el mundo corporativo. Si planea llevar estos beneficios a su empresa, aprenda acerca de algunas de las soluciones de audio y video que ofrece Seal Telecom:

Ambiente Multimedia:

Es posible mejorar la visualización y escucha de las personas en ambientes automatizados controlados por una computadora estándar, con pizarras interactivas y sonido adecuado. ¿El resultado? Mensajes mucho más ricos, objetivos y efectivos. Conferencias, capacitaciones y reuniones se tornan prácticamente en experiencias sensoriales.

Sistema de sonido

Un sistema de sonido hace al lugar de reunión más agradable y estimula la productividad. Adicionalmente, eleva el nivel de seguridad mediante alertas y alarmas.

Cartelería Digital

La cartelería digital es una forma muy eficaz de comunicación audiovisual.

Se instalan monitores en lugares donde serán seguramente vistos (en empresas, Puntos de Venta, bancos, etc.) presentando contenido específico para el público objetivo, como novedades y promociones de productos.

Videowall

En términos muy simples, el Videowall es el uso de dos o más pantallas que juntas dan la impresión de ser un monitor más grande. Es un recurso ampliamente usado en salas o centros de comando y control operativo.

El uso de equipos de audio y video puede representar grandes ganancias para una compañía, resultar más productivo para los empleados en la comunicación con otras sucursales, presentar un proyecto importante, o difundir públicamente información sobre nuevos productos.

Seal Telecom desarrolla soluciones que aumentan la capacidad de su empresa, modernizando y automatizando el entorno a su alrededor.

Leave a Reply

Mapa del sitio

Terminos de uso

2022 © Convergint Chile