PM
Función principal: Liderar el equipo de implantación. Responsable de la entrega de los servicios de manera eficiente, rentable, brindando un servicio de excelencia centrado en el cliente.
Funciones:
- Organizar al equipo de implantación a cargo, establecer reporte diario de avance, estado de los proyectos, próximos pasos, riesgos, requerimientos, etc. a nivel ejecutivo.
- Estilo de trabajo “hands on”, y entender a cabalidad los procesos que realizan sus subalternos.
- Liderazgo y asertividad en la relación con el equipo, proveedores y el cliente.
- Análisis de situación complejas y resolución de problemas que ocurran en el desarrollo de proyectos de su equipo a cargo, siendo responsable de gestionar las soluciones bajo presión, y de manera responsable.
- Mantener comunicación fluida con su equipo, evaluar la gestión del personal a cargo, retroalimentar y gestionar las oportunidades de mejora, reconocimiento y crecimiento profesional, en conjunto con la gerencia.
Requisitos:
- Certificado PMI
- + de 5 años de experiencia.
- Licenciatura concluida.
- Inglés Fluido
- Amplia experiencia con Autocad, Programación, Excel avanzado, Audio y Video CCTV, Seguridad Electrónica Sistemas BMS