Account Manager
Principal Función:
- Representar a la Compañía ante los StakeHolders, así como alcanzar/superar los objetivos propuestos por la empresa que actúa dentro de los estándares legales y éticos.
Funciones:
- Responsable por el cumplimiento de los objetivos de gestión y ventas que se indiquen desde su dirección comercial.
- Representación comercial de la empresa ante clientes y tomadores de decisión, en reuniones, ferias, eventos, activaciones.
- Proponer, implementar y gestionar mejoras en los sistemas operativos de la empresa en pro del negocio.
- Participación y trabajo alineado con departamento de marketing en definición de estrategias de posicionamiento, cobertura de mercado, y desarrollo de nuevas soluciones o soluciones del portafolio de la compañía.
- Garantizar el cumplimiento de las cuentas por cobrar en las carteras a cargo.
- Estar al día en el portafolio y las soluciones que comercializa la compañía, atendiendo capacitaciones internas como de proveedores.
- Atender de manera efectiva la cartera de clientes asignada, y mantener periódicamente registro de gestión en GPV, así como actualización del status de las oportunidades de negocio y forecast.
- Encargarse de la preparación de ofertas comerciales en conjunto con el área de pre-ventas, y atender de manera oportuna a los clientes a su cargo, así como de activar y generar reuniones de kick off cuando las oportunidades de negocio son cerradas o ganadas.
- Otras actividades afines en relación al logro de los objetivos a su cargo, en el marco de las políticas, reglamentos y compliance de la compañía.
Requisitos:
- Licenciatura concluida
- Experiencia en ventas de proyectos de integración al menos 5 años
- Experiencia con AV/Seguridad, automatización BMS
- Inglés avanzado.